abril 30, 2020
Hola, soy Mika, una afortunada cachorrita adoptada durante el periodo de confinamiento por la pandemia. Me siento contenta de pertenecer a la privilegiada lista de adopciones caninas en CDMX. Permítanme contarles un poquito de mi historia.
Dos personas increíbles y de enorme corazón rescataron a mi mami poco antes de traerme al mundo junto a mis hermanitos.
A diferencia de otros amigos lomitos que sufren penurias por hambre o abandono, así como crueldades por maltrato, yo pude librarme de conocer la miseria y la maldad. Fui resguardada con cariño, atenciones y cuidados previo a que se concretara mi adopción.
¡Pasen la voz!Dan ganas de abrazarla y no soltarla nunca. Eso genera Mika, una bebita de cuatro patas que únicamente desprende amor. ¿Ya te animaste a adoptarla?#AdoptaNoCompres
Posted by Dogs for Love on Monday, April 20, 2020
Rápidamente, luego de que la comunidad de Dogs for Love pasara la voz, cautivé a los humanos que ahora son mi familia. ¡Se fascinaron conmigo! No dudaron en darme un hogar para crecer con dignidad, respeto y amor.
Día con día aprendo cosas nuevas. Ellos me guían y consienten todo el tiempo.
Mil gracias a los ángeles que lucharon por mí e hicieron un gran esfuerzo para que actualmente tenga un lugar seguro donde podré desarrollarme como una peludita con alimento, apapachos, cobijo y camita para dormir con calma. Sin ustedes, no hubiera sabido las bondades de las adopciones caninas en CDMX.
Muchísimas gracias a mi nueva familia. ¡Los amo! Haberme dado la oportunidad de adentrarme a una vida llena de afecto, ternura y paciencia será correspondido con mis ladridos de emoción y mi lealtad. Tenemos un largo y asombroso camino por recorrer.
ALÉGRATE EL DÍA CON: Simba, la guapura que conquistó a su humana