febrero 23, 2019
Una mañana de diciembre 2018, esta hermosa pit atigrada vagaba asustada y mal herida por calles del centro de la Ciudad de México. Se detuvo y asomó a un local comercial donde cruzó mirada con una gran mujer que sin dudarlo, decidió ayudarla.. La resguardó y alimentó por unos días. Su ritmo de trabajo le impedía adoptarla pero no dudó en seguirla ayudando. Fue así como Leslie Vega encontró apoyo de Dogs for Love. La canalizamos al servicio veterinario y pensión. Ahí encontró alivio, atención, amor y dedicación. La llamamos Chispa y poco a poco fue sanando sus heridas físicas y emocionales. Como todos los rescatados Chispa fue esterilizada, vacunada y desparasitada.
Leslie nunca abandonó a su rescatada y en conjunto logramos recaudar fondos para pagar sus gastos veterinarios.
Una vez sana al cien por ciento, iniciamos la labor de promoción para su adopción. Después de dos meses, Chispa llegó feliz con su nueva familia. Tres humanos y un hermano perro que la esperaban con ansia!
La vimos feliz, juguetona y muy agradecida!.
Así es como conjunto (rescatista y asociación) se puede cambiar la vida de un peludo desprotegido, de un alma que sólo busca amor y compañía!
FELICIDADES CHISPA! TE DESEAMOS UNA VIDA PLENA Y LLENA DE AMOR!