mayo 27, 2019
Hola, soy Duquesa. Les cuento de forma breve mi historia, o mejor dicho mi milagro.
El 23 de abril del 2019 fui rescatada de la calle en Iztapalapa junto a mis bebés. Tenía pocas horas de haber parido a mis cachorros. Me resguardé entre escombros. Estaba triste, desnutrida y con mucho dolor. Pero una buena mujer se apiadó de nosotros y nos llevó a su casa. Hizo todo lo posible por lograr que mis nenes sobrevivieran, sin embargo, nuestras condiciones de salud eran pésimas. Para colmo de males, yo tenía sarna, casi no daba leche y apenas .
La mayoría de mis cachorros se fueron al cielo de los perritos.
Martha pidió apoyo a Dogs for Love y me resguardaron; Karla Manzur y su familia nos cuidaron con amor y paciencia durante algunas semanas. Poco a poco ganamos peso y comenzamos a aliviarnos. Contra lo que parecía imposible, mis bebitos se pusieron fuertes y completamente sanos para ser dados en adopción.
Encontraron lindas familias para ellos. Mis bebés fueron colocados en buenos hogares con buenas manos y eso me puso feliz.
Yo me quedé con problemas de salud que necesitaron de atención veterinaria. Fue entonces que aparecieron Ana y Memo en mi camino. Primero lo hicieron con a cobertura de gastos médicos, tratamiento, vacunas. Lucharon por mí, conmigo, así que quise recompensarlos aferrándome a reinventar mi vida ya sin mis cachorros, ya sin sarna. Mi esfuerzo y mi pasado les ganó su corazón. A partir de ese instante tomaron la decisión que nos cambió a los tres: me adoptaron. ¡Y soy la Duquesa más contenta del mundo!