PELUCHINA

Date
Category
Adoptado
Tags
adopción canina, lomitos, perros
About This Project

Publicidad

Hola, soy Dona,  sin embargo, muchos de ustedes me conocieron como Peluchina. Estoy feliz porque me convertí en una perrita adoptada gracias a Dogs for Love. ¡Hoy vivo de maravilla en mi nuevo hogar!

 

Pero permíteme contarte de manera breve mi historia.

 

Fui rescatada después de que uno de mis cachorritos muriera por desnutrición mientras que yo era víctima de maltrato a manos de personas con adicción a las drogas. Si bien no pude salvar a mi bebé,  corrí con suerte de que humanos extraordinarios me libraran del sufrimiento que padecía con gente sin alma.

 

Lo primero que hicieron conmigo tras el rescate fue trabajar mi confianza hacia la sociedad para creer nuevamente en el mundo. Un gran remedio para mí fue recibir mucho amor durante el proceso. Diario se dieron a la tarea de apapacharme y decirme que soy una lomita preciosa. Cooperé bastante para recuperarme rápido.

 

También me agradó la sensación de baño y manita de perro que me dieron en Posh Dog, lugar al que me llevaron para ponerme más bella de lo que soy y descubrir lo bien que se siente estar limpia.

 

Cuando supe que había una familia interesada en convertirme en uno de sus miembros, ladré de emoción. En ese instante comprendí que dejé atrás mi doloroso pasado y que le eché demasiadas ganas para recibir la fabulosa oportunidad de rehacer mi vida.

Posh Dog

 

Sé que en el cielo de los perritos, mi bebito con sus alitas está contento por saber que su mamita salió adelante. 

 

Hoy como delicioso, duermo rico, estoy impecable en mi aseo y a veces hago travesuras.  También adoro la simple acción de escuchar la puerta de casa abriéndose cuando llega mi familia. 

 

Oye Ana Gallardo, no caben las palabras en este texto para expresarte mi perruna gratitud por abrirme tu corazón, tu hogar y cambiarme la vida como perrita adoptada. ¡GUAU!

 

 

#AdoptaNoCompres