DULCE

Date
Category
Adoptado
Tags
adopción canina, lomitos, perros
About This Project

Publicidad

Hola, soy Dulce. Terminé 2019 e inicié 2020 de la mejor manera como una afortunada perrita rescatada y adoptada.

 

Una humana me cambió la vida sin imaginar que ambas íbamos a fortalecer nuestros lazos afectivos durante el confinamiento por la pandemia. ¡Nos conocimos justo a tiempo para hacernos compañía!

 

Pero antes de que el destino nos cruzara, la pasé mal. Permítanme contarles brevemente acerca de mi pasado.

Posh Dog

 

 

Junto a mi mamita y hermanitas fuimos rescatadas de maltrato por parte de personas adictas al consumo de estupefacientes.

 

Fueron momentos horribles, especialmente porque uno de mis hermanos murió tras ser estrellado contra una pared con crueldad.

 

Cuando menos lo esperábamos, aparecieron unos extraordinarios humanos para salvarnos. Crecimos sin peligro en un refugio debido a su oportuna intervención.

 

Luego se dio a conocer nuestro caso para proceder a la búsqueda de hogares mediante Dogs for Love. ¿Qué creen que ocurrió? Todas fuimos adoptadas. Cada una por distintas familias.

 

¡Terminamos con finales felices en nuestras respectivas historias!

 

 

-Sra. Demirdjan. Gracias por ayudarme a ser una dichosa perrita rescatada y adoptada. Eres pieza fundamental para que mis ladridos se escuchen actualmente en una casa.

 

-Dr. Rocha. Gracias por ponerme guapa con mi baño y estar atento de mi situación médica.

 

-Mariana Sala. Gracias por ponerme en trayecto a mi felicidad con los traslados y entrega de adopción.

 

Gracias Rocío por ser mi familia, mi hogar. Te agradezco haberme recibido con una camita calientita, rica comida y muchísimo amor. Me diste una enorme sorpresa al integrarme con un hermano lomito con el que juego y hacemos travesuras unidos.

 

PONTE DE BUENAS CON: Lía, historia de un rescate con final feliz