KIMBA

  • perritos adoptados en la pandemia
Date
Category
Adoptado
Tags
adopción canina, perros, rescate canino
About This Project

Publicidad

Hola, soy Kimba. Puedo presumir que pertenezco a la lista de perritos adoptados en la pandemia. Actualmente tengo un hogar maravilloso donde me adoran, corrí con esa fortuna. Pero permíteme contarte un poquito de mí.

 

Dos personas con un corazón grandísimo rescataron a mi mamita justo antes de que me trajera al mundo junto a mis hermanitos. Nos salvaron de nacer en el abandono y de crecer con hambre, con penurias, y de la posibilidad de maltrato.

 

Desde el primer instante en que me vieron todos los humanos, dijeron que tenía estrella. ¡Y es verdad! Hice clic de inmediato con quien es mi familia. ¡Se cautivó conmigo en un tris! No le costó nada decidirse a darme casa, comida, cobijo y cariño para siempre.

Posh Dog

 

Nuestro destino era conocernos y cambiarnos la vida mutuamente.  Les puedo asegurar que es un ser extraordinario que me ama, respeta y también ayuda a otros animalitos. Tampoco puedo mentirles: a veces le hago berrinches típicos de un perro, jijiji.

 

Hemos sabido acoplarnos a la perfección. Día con día aprendo cosas nuevas a su lado. Con demasiada paciencia y afecto, me guía y consiente. Le agrada mi carácter juguetón. ¡¿Qué puedo hacer?! Así nací, juguetona.

 

 

Quiero agradecer a los seres que lucharon por mí e hicieron un enorme esfuerzo para que hoy tenga un hogar donde crezco con dignidad y amor. Sin ustedes, mi dicha de pertenecer a los perritos adoptados en la pandemia no sería posible.

 

¡Mil gracias, Gerardo! Me abriste tu corazón, tu alma, todo prácticamente. Sé que nos faltan cientos de experiencias por vivir, pero ten la seguridad de que me encantará vivirlas a tu lado con lealtad y afecto de lomito.

 

PONTE DE BUENAS CON: Mika, una dormilona peludita adoptada durante el confinamiento