enero 25, 2018
Nunca entendí por qué mi antigua familia me confinó tras unos barrotes para esperar la muerte… Soy Rony y mi historia es muy especial…En enero del 2018 me llevaron al centro de control canino de Azcapotzalco. Tuve mucho frío, tristeza y miedo, no sabía qué pasaría conmigo.
Una mañana, dos mujeres pasaron delante de mi celda, me hablaron y de pronto se abrió la reja y pude salir. Me subieron a un coche y me llevaron a una casa. Aún recuerdo la felicidad que sentí al saberme libre y protegido!.Me bañaron, vacunaron y alimentaron. Durante meses cuidaron de mi y sabía que estaban buscando una nueva casa para mi.
Por fin llego el día! De nuevo me subieron a un coche y llegué a mi nuevo hogar! Me esperaban Gaby, Andy y Mosha! Una atmósfera de amor y paz se respiraba por cada rincón! Feliz recorrí el espacio…por primera vez vi mi reflejo en un espejo y estaba fascinado!
Me esperaban con muchas ansias y alegría! Por primera vez me sentí amado y deseado!
Gracias Brenda por ser mi patrocinadora y pagar mi estancia en el refugio y veterinario, gracias Gaby y Andy por darme un hogar y una familia de verdad, por su paciencia, su tiempo, por abrirme su corazón y colmarme de amor todos los días.
Soy muy afortunado, estuve a unas horas de morir y ahora soy el más amado y consentido!